Pasión, talento, encanto, autenticidad.
La historia de Micheille Soifer es una historia escrita a punta de lucha, amor y arte, que empezó desde abajo y ha crecido sin detenerse, hasta convertirse en una de las artistas más completas y queridas por millones de peruanos.
Micheille está orgullosa de haberse hecho a sí misma sin miedo, jugando de igual a igual con los grandes de la cumbia, género amado y respetado en su país.
A los 17 inicia su carrera musical en Perú con Alma Bella, desde entonces, ha incursionado en la balada, en la actuación, en el baile y no ha parado de cantar, llevando su voz por todo el Perú. Su talento hace que se mueva cómodamente en todo lo latino, su sangre y entrega lo han demostrado con los años.Además de un referente musical, es un referente de estilo y temperamento, llevando en su voz el testimonio de una mujer que sabe que siempre es posible llegar más lejos.
Hoy, nuevamente nos lo demuestra con una entrega dentro del género urbano, de la mano de la disquera peruana Monumental Music con la que lanzará a lo largo del 2021 seis temas musicales.
Cercana y admirada, seductora y versátil, Micheille tiene todos los ingredientes para seguir siendo una de las mejores artistas nacionales del momento.

Bio